Praderas Huastecas

EMPACADORA DE CARNE DE RES

¡La Calidad nos Respalda!

EMPRESA

Somos la empacadora de carne de res, líder en la producción de productos y subproductos cárnicos en México desde 1967. Enfocados en la Calidad e Inocuidad de nuestros productos, contamos con certificación TIF 407, modernas instalaciones localizadas en Tamuín, SLP donde empacamos y comercializamos piezas base con o sin valor agregado y porcionados empacadas al alto vacio para Restaurantes, Carnicerías, Mayoristas entre otros.

MISIÓN

Somos líderes en la producción y comercialización de productos y sub productos cárnicos con los más altos estándares de calidad e inocuidad, generando fuentes de empleo y comprometidos con la mejora continua para crear satisfacción a nuestros clientes y consumidores.

VISIÓN

Ser una empresa de clase mundial con alto nivel de servicio, reconocida por su competitividad humana, tecnología y mejora continua, comprometida con la responsabilidad social, siendo pionera en oportunidades de negocio para refrendar su liderazgo empresarial.

CADENA DE VALOR

Nuestra empacadora siempre esta en constante innovación de procesos en la
producción de carne de res ya que operá con la más alta tecnología.

Pastoreo

Animales previamente seleccionados por raza, peso, edad y talla, pastorean con tranquilidad en nuestras praderas libremente.

Engorda

Cuando el animal llega al peso adecuado, se transporta a los corrales de engorda, donde se le brinda una dieta y alimentación balanceada.

Rastro

El Rastro TIF cuenta con la más alta tecnología, normas de bienestar animal, trato humanitario para los bovinos y certificaciones nacionales e internacionales.

Planta de Alimentos

Tres plantas de alimentos automatizadas, con capacidad para 2 mil toneladas por turno y 21 fórmulas alimenticias creadas por nutriólogos especializados.

Proceso de Corte

Operadores calificados y capacitados para la elaboración de cortes primarios, bajo el cumplimiento de buenas prácticas.

Valor Agregado

Contamos con una planta de valor agregado, genera productos para el consumidor final, con mejorados, rebanados, cubicados y marinados.

Comercialización

Proveemos producto a tiendas de Autoservicio, Mayoristas, Restaurantes, Carnicerías y más; teniendo presente que nuestra capacidad es tan amplia como el cliente lo requiera.

Desarrollo Sustentable

Disminuimos el impacto ambiental por medio de una planta generadora de energía y una planta de producción de agua potable.

Lo Mejor en Calidad de Carne de Res

empacadora-de-carne-de-res-tbone