Recepción de Ganado

 

Recepción de Ganado


Praderas Huastecas cuenta con personal altamente capacitado para realizar la mejor compra de ganado para engorda, en base a una estricta selección para garantizar la calidad de nuestros productos cárnicos. Ahí se concentra el ganado en nuestros centros de acopio localizados en diferentes lugares de la región y del país.

Conscientes de la importancia de esta actividad en la producción de carne con grados de calidad y rendimiento superiores, los animales adquiridos son transportados con tranquilidad hasta nuestras praderas de zacate Bermuda Cruza II para su recuperación en el inicio del proceso de engorda.


Cuando llegan, reciben un trato adecuado, se les realizan las prácticas de manejo y sanidad necesarias para un crecimiento, desarrollo y engorda eficientes. Los animales son pesados individualmente e identificados con un número de arete, se les aplica las vacunas, desparasitantes y se les mide la temperatura corporal para en caso de ser necesario recibir atención médica veterinaria especializada.