Comercialización

 

Comercialización


Uno de nuestros principales objetivos es el ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacción de nuestros clientes, a fin de que nos consideren su mejor opción.

De esta manera nos hemos comprometido a ofrecer el mejor servicio, logrando así posesionarnos como líderes en el mercado.

En la comercialización de nuestros productos en México y en el extranjero, lo hacemos con los más altos estándares de calidad e higiene superando las expectativas de los clientes más exigentes del mercado.

Manejamos diferentes productos con nuestra marca “CARNES GE”. Por ejemplo, en el mercado nacional comercializamos pulpa negra de res, chamberete, aguja norteña, entre otros.

 


Algunos de los clientes que avalan la calidad de los productos de Praderas Huastecas, son tiendas de servicio y mayoristas, teniendo presente que nuestra capacidad es tan amplia como el cliente la requiera.

A nivel internacional hemos establecido lazos comerciales con Corea, E.U.A., Japón y Rusia obteniendo así las certificaciones que garantizan nuestros productos, ¡productos de la mejor calidad!.