Nosotros

Praderas Huastecas es una empresa líder desde 1967 en la producción de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad e inocuidad, gracias a sus modernas
instalaciones, su avanzada tecnología y alto nivel de capacitación.

Uno de nuestros principales objetivos es el ofrecer productos de la más alta
calidad para satisfacción de nuestros clientes siendo su mejor opción.


empresa

Empresa

star-3

Praderas Huastecas es una empresa líder desde 1967 en la producción de productos y subproductos cárnicos de excelente calidad e inocuidad, gracias a sus modernas instalaciones, su avanzada tecnología y alto nivel de capacitación. Está localizada en la Huasteca Potosina, en la carretera Ciudad Valles-Tampico kilómetro 49.1, en Tamuín San Luis Potosí México.

Es una empresa 100% mexicana que ha sido certificada con la marca oficial de México Calidad Suprema signo distintivo que garantiza la excelencia en la calidad de sus productos, gracias a la implementación de procedimientos e innovaciones en el uso de tecnología de vanguardia y a su alto nivel de competitividad logrando un posicionamiento y liderazgo dentro del mercado nacional e internacional.

Mision

Misión

star-3

Praderas Huastecas es una empresa 100% mexicana. Con miras a alcanzar un posicionamiento y liderazgo dentro del mercado internacional. Uno de nuestros principales objetivos es el ofrecer productos de la más alta calidad para satisfacción de nuestros clientes siendo su mejor opción. Comprometiéndonos a ofrecer el mejor servicio, logrando así posesionarnos como líderes en el mercado.

Trabajamos bajo los mas altos estándares de calidad e higiene, actualizando constantemente a nuestro personal, con un simple objetivo buscar la excelencia en todas acciones llevadas a cabo; sobre todo nos interesamos por laborar bajo un ambiente sano donde se valora el desempeño de todos y cada uno de los que somos parte de Praderas Huastecas siendo esta la razón que nos hace una de las empresas líderes en el mercado. Somos una empresa que dentro de su ramo cuenta con la mejor tecnología.

Nuestro interés es superar las expectativas de los clientes más exigentes del mercado de ahí es donde parte nuestro compromiso.

Mision

Visión

star-3

Ver oportunidades de negocio, proceso y calidad, que nadie ha visto y tomarlas con gran capacidad, para desarrollarlas y así lograr un crecimiento tanto para nuestros empleados, como para la compañía.

Siempre buscando caminos nuevos, para seguir detectando el mejor desarrollo del negocio.